Tratamientos – Escleroterapia
La Escleroterapia con Espuma es uno de los tratamientos más usados para las Venitas y Arañitas de las piernas y manos. Durante la sesión, se inyecta un medicamento que cierra las paredes de las venas, el organismo la reabsorbe y la circulación venosa se redirige a una vena sana. Usamos todas las formas de Escleroterapia, solas o en combinación para asegurar que el Paciente se sienta cómodo y tenga los mejores resultados clínicos y estéticos.
La Escleroterapia también es muy útil en el tratamiento de Venas de mayor calibre que se han reproducido con Cirugía previa y en Várices sin compromiso de la Vena principal.
Beneficios de la Escleroterapia con Espuma:
- Se hace en el consultorio y es completamente ambulatorio.
- Se ven los resultados en muy corto tiempo.
- Tiene un altísimo porcentaje de éxito.
- Produce un excelente resultado cosmético.
- Posterior al tratamiento, el paciente puede iniciar sus actividades en forma inmediata.
Existe tecnología que ayuda a reducir el número de sesiones necesarias y hace el tratamiento aún más seguro.
• La magnificación por lentes especiales usados por el Especialista y la Trasiluminación con equipos de luz infrarroja nos permiten ver las Venas más profundas con mayor claridad, lo que nos permite localizar la rama más profunda de las Venitas superficiales para así tratarlas de forma más efectiva.
• El ultrasonido ayuda a identificar las Venas Varicosas más profundas y a identificar la rama con las válvulas dañadas. Esto permite tratar la parte defectuosa de forma más exacta.
Laboratorio Vascular
-
Diagnóstico dúplex
-
Photopletismografía
-
Estudio del Pie Diabético