Clínica Vascular de Colombia

La Clínica Vascular de Colombia (CVC) fue fundada en 1995 dedicada exclusivamente al Diagnóstico y Tratamiento de las Várices, Venitas y Arañitas en las piernas y el manejo de Enfermedades Arteriales, Venosas y Linfáticas.

Mediante la combinación de los últimos y más modernos métodos de Tratamiento con Láser Endovenoso, la Nueva Espuma, la Radiofrecuencia y la Mini Flebectomía logramos los mejores resultados en el menor tiempo posible. Todos son mínimamente invasivos, ambulatorios y rápidos.

La Clínica Vascular de Colombia está orientada al adecuado Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades de la circulación mediante procedimientos ambulatorios. Su Fundador, el Dr. Jorge Navarro lidera un equipo de Especialistas Certificados los cuales tienen gran Experiencia Nacional e Internacional con el fin de prestarles a nuestros Pacientes los servicios que requieren con la más alta calidad y los mejores resultados clínicos.

Sede Bogotá

Fleboláser® y Flebofoam®

La Clínica Vascular de Colombia tiene dos marcas registradas de los nuevos tratamientos de las várices con energía LASER y su complemento con ESPUMA y/o Flebectomía según el esquema diseñado para cada paciente.

Flebolaser® es el uso de la energía láser en la vena que sella completamente sus paredes lo cual permite que la sangre circule por venas sanas y se puedan lucir las piernas sin engrosamientos venosos de forma efectiva.

Flebofoam® es una sustancia química que se convierte en espuma y al entrar en contacto con la pared de la vena hace que se colapse y el organismo la absorba en el proceso de cicatrización normal.

 

Estados Financieros

_MG_7262